miércoles, 15 de mayo de 2013

ARANTZA QUIROGA: "TENEMOS OTRAS COSAS EN LA CABEZA QUE UN CONGRESO"


Esas declaraciones las realizaba la Sra. Quiroga tras ser elegida nueva Presidenta del Partido Popular en el País Vasco. Una elección que se realizaba, a mano alzada, en una reunión de Junta Directiva.

Una elección al más puro estilo cubano o coreano del norte. Una elección realizada por la Junta Directiva regional tras la elección previa por parte de la casta del Partido.

Como hemos dicho ya en varios artículos el Partido Popular le debe mucho a sus afiliados en el País Vasco, son los que más han dado por la democracia, por España. Y no se les tiene en cuenta a la hora de elegir presidente regional del Partido.

Ojalá me equivoque, pero esta actitud de la casta dirigente del PP les pasará factura, porque la gente está muy “quemada”, la gente quiere cambios, transparencia, democracia interna, y estas decisiones ayudan muy poco.

En palabras de la nueva Presidenta, tiene otras cosas en la cabeza que un Congreso. Pues nada, ¿para qué escuchar a los afiliados de base? mejor tenerlos para ir de interventores, mejor solo acordarnos de ellos en las elecciones, para las demás cosas está la casta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario