sábado, 11 de mayo de 2013

CAMPAÑA DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS CON LA IMAGEN DE UNA MUJER CRUCIFICADA


Vuelve la mula al trigo… Qué manía la de las Juventudes Socialistas de utilizar a la Iglesia y los símbolos cristianos para hacer política.

Esta vez las JJSS de Galicia han presentado una campaña contra la reforma de la Ley del aborto en el que presentan una  imagen de una mujer con la cara tapada y crucificada, bajo el lema 'Tes dereito á túa vida, tes dereito a decidir'.

Y vuelven a confundir churras con merinas. Es cierto que la Iglesia Católica está en contra del aborto, es verdad que a la Iglesia le gustaría que el aborto estuviera prohibido, pero no solo a la Iglesia. Hay muchas personas no creyentes, o que no siguen la religión católica, que también están contra el aborto porque consideran que el derecho a la vida ha de prevalecer sobre el derecho de la mujer a abortar, lo basan en el Derecho Natural, no en una religión en concreto.

Pero las JJSS y gran parte de la izquierda busca la confrontación con la Iglesia, no entran en el debate, eso les importa poco. Por eso no dudan en utilizar símbolos cristianos para desprestigiar, para insultar. ¿Se atreverían con los símbolos musulmanes? ¿A qué no  hay huevos (u ovarios)?             

No hay comentarios:

Publicar un comentario