lunes, 13 de mayo de 2013

EL PSOE VE DEMAGÓGICO EXCLUIR A LOS CANDIDATOS IMPUTADOS DE LAS LISTAS ELECTORALES


Esta es la última propuesta del PSOE, su propuesta estrella del fin de semana. En la época en la que vivimos, plagados de corrupción, los socialistas consideran demagoga la propuesta de que se excluyan a los candidatos imputados por un delito de las listas electorales.

Yo discrepo de los socialistas, pero también discrepo de la propuesta de exclusión. En mi opinión cualquier político imputado debería dimitir del cargo público que ostente, porque la política se ha de basar en la ejemplaridad. Y eso es algo que no ocurre en este País, en España falta ejemplo, falta honorabilidad.

Como decíamos en Desde el Caballo de las Tendillas hace unas semanas, lo que se ha de hacer, dada la falta de principios y honorabilidad de la mayoría de nuestros políticos (incapaces de dimitir), es cesar de su cargo a cualquier político imputado, sin vuelta atrás. Así de fácil.  

2 comentarios:

  1. Estupendo blog Ángel, me gusta tu visión del problema y tu limpieza de ideas...todo reducido a la honorabilidad...¿una quimera, o realmente una meta alcanzable? Sin duda un horizonte a perseguir, gracias por compartirlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Alfmega. Espero que esa honorabilidad de la clase política se consiga algún día, más pronto que tarde. Gracias y bienvenida al Blog.

      Eliminar