jueves, 16 de mayo de 2013

¡QUÉ CADA UNO VISTA COMO QUIERA!


Hace unos días se levantaba un revuelo en las redes sociales por una noticia emitida en el telediario de La Primera. La noticia en sí explicaba que se ha creado un taller para ayudar a los padres a tratar con sus hijos en relación a la vestimenta que llevan.

En sí la noticia me parece una tontería, una más de las que ponen de relleno en los telediarios, pero para destacados miembros del Partido Socialista Obrero “Español” se trata de una vuelta al NODO, al franquismo, a imponer la forma de vestir de los jóvenes. Yo, sinceramente, no lo vi así, pero bueno, para gustos colores…

Personalmente me da igual cómo vista la gente. Entiendo que los jóvenes son más atrevidos en eso de la moda y se dejan llevar por las tendencias de turno. Como padre intentaré educar a mi hijo para que vista correctamente, pero él es libre de hacer lo que quiera. Ahora recuerdo unas palabras de mi padre cuando tenía 15 ó 16 años, me dijo: “viste como quieras, ponte lo que te guste, pero siempre ve limpio y aseado”. Y creo que esa es la clave, uno puede ir vestido como guste, pero la limpieza y el aseo no debe faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario