viernes, 17 de mayo de 2013

RAJOY MANDA CALLAR A SUS BARONES: "LAS DISCUSIONES PÚBLICAS NO SON ÚTILES"


Pues nada Sr. Presidente, tendrán que callarse, que los ciudadanos no tenemos derecho a que se conozcan las distintas sensibilidades que puedan existir en el Partido Popular.

Y lo critico porque me preocupa el PP, me preocupa lo que ocurra en este Partido. Lo que hagan en otros partidos me da más igual.

En los partidos políticos de las democracias más avanzadas se discute, se plantean distintas ideas y se debate públicamente, ¿por qué no se hace eso en el principal partido de España?

Creo que sería muy positivo, que la ciudadanía vería ese ejercicio de debate y discusión como algo positivo, algo enriquecedor. Y más todavía si se dejara participar a afiliados de base y simpatizantes.

Pero esto no se va a realizar, no sé las razones. Lo que sí creo es que se acabará imponiendo, porque la ciudadanía lo demanda, lo necesita. Por lo que cuanto antes se haga mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario