miércoles, 5 de junio de 2013

CCOO RECONOCE POR CARTA A VILLAR MIR QUE SÍ RECIBIÓ DONACIONES DE OHL

Resulta que Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, declaró el pasado 27 de mayo ante el Juez que conoce del caso Bárcenas que su empresa nunca hizo donaciones al PP o al PSOE, pero sí al sindicato CCOO.

Cuando se hizo público el Secretario General de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo lo negó en un comunicado, posteriormente el secretario general de la Federación de Industrias Textil, Piel, Químicas y Afines de CCOO (Fiteqa-CCOO), José Luis Montesinos, ha reconocido en una carta que todos los ingresos relativos a la sección sindical de Fiteqa en Fertiberia de los que habló el presidente del Grupo Villar Mir, Juan Miguel Villar Mir, en su declaración ante la Audiencia Nacional son "ciertos" y tienen reflejo en la contabilidad oficial de la Federación, según informa El Confidencial.


¿Y ahora qué?, ¿qué hará Toxo? Lógicamente no dimitirá, no asumirá ningún tipo de responsabilidad después de haber mentido. Esta es la España que tenemos, esta es la España que permitimos. Así nos va… y mientras tanto la casta a vivir del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario