miércoles, 31 de julio de 2013

UNA LLAMADA DE RENFE AL MÓVIL DEL MAQUINISTA DA UN VUELCO A LA INVESTIGACIÓN

Y es que ahora resulta que según parece, (en este País la mayoría de los medios de comunicación se dejan llevar por las especulaciones e historias varias), el maquinista del tren accidentado en Santiago de Compostela estaba atendiendo una llamada de RENFE que le informaba sobre incidencias en el recorrido del convoy, lo que pudo provocar el despiste del conductor dado que, en muy breve espacio, se pasan dos túneles muy parecidos.

Y yo me pregunto ¿harán pública la imagen de la persona que lo llamó?, ¿cuánto tiempo seguirán publicando las fotografías e imágenes en las que aparece el maquinista?

Si existe alguna responsabilidad que pague por ello, pero por favor, que se dejen de emitir esas imágenes, que los medios de comunicación dejen de hacer pública las fotografías del conductor del tren.

Seguramente haya sido un error y bastante tiene ese hombre ya con llevar a sus espaldas a cada uno de los fallecidos y heridos. Ya habrá tiempo de que la Justicia sentencie, pero que no se adelanten los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario