lunes, 25 de noviembre de 2013

SANTIAGO ABASCAL ABANDONA EL PP

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia que a muchos no nos ha extrañado. Santiago Abascal, que fuera diputado en la cámara de Vitoria y actual presidente de la Fundación DENAES, anunciaba que ha solicitado por carta al Presidente del PP la baja como militante del partido.

Y es que el camino que ha cogido la actual dirección de los populares no es compartido por muchos, que ven que el partido político en el que ingresaron hace muchos años ya no es lo que era. He evolucionado para mal.

Muchos estamos huérfanos, muchos no sabemos hacia donde mirar. Parece que ha llegado la hora de irse a los cuarteles de invierno, a esperar que esto pase. Veremos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL PSC CELEBRA SU CONSEJO NACIONAL SIN LA BANDERA DE ESPAÑA

El título de este post es el mismo con el que presenta Libertad Digital la noticia sobre el Consejo Nacional del PSC, celebrado este fin de semana. Y yo me pregunto, ¿qué esperan?

¿Qué se puede esperar de un partido político que gobierna junto a los separatistas catalanes?, ¿qué se puede esperar de un partido político que en el Senado está integrado en el mismo grupo parlamentario que ERC?

Pues eso, no sé de que se extrañan de que no se coloque la bandera de España en un acto y solo se ponga la catalana y la de la Unión Europea. Es lo normal de una organización que pacta con independentistas.

jueves, 7 de noviembre de 2013

DIECISIETE PARTIDOS, EN QUIEBRA, SEGÚN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

Publica hoy el diario El Mundo que según un informe del Tribunal de Cuentas 17 partidos políticos se encuentran en situación de quiebra, aunque se nutren de subvenciones públicas.

Encabeza la lista CIU con un agujero patrimonial de 21,3 millones de euros, seguido de Izquierda Unida con 14 millones. En la lista se incluyen, entre otros, UPyD y Amaiur.

Es curioso, cuando una empresa tiene deudas con la administración se le impide concurrir a concursos públicos, sin embargo a estos partidos que mantienen tantas deudas y que se nutren de subvenciones públicas nadie les exige nada, con ellos no pasa nada. Mañana más en Desde el Caballo de las Tendillas.

lunes, 4 de noviembre de 2013

DÍAZ: "LA HERENCIA DE RAJOY SERÁ LA POBREZA Y LA DESIGUALDAD"

¿Esta es la esperanza del socialismo español? Ahora resulta que según la Presidenta de la Junta de Andalucía Rajoy es el responsable de la pobreza y la desigualdad en Andalucía. Ahí queda eso.

¿Esta señora no se mira al espejo? Después de más de 30 años de socialismo en Andalucía los únicos responsables de la pobreza, del paro, de la desigualdad, de la falta de futuro de los andaluces son los socialistas.

Pero no, es más fácil echar la culpa a otros. Así nos va.