viernes, 31 de enero de 2014

LA CONCEJAL DE SEGURIDAD DE CÓRDOBA CHOCA CONDUCIENDO UN COCHE OFICIAL

Resulta que la concejala de seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen Sousa, sufrió un accidente el miércoles mientras conducía un vehículo camuflado perteneciente a la Policía Local de la Ciudad de los Califas.

Izquierda Unida se ha apresurado a criticar esta actitud, indicando que el vehículo era usado para desplazamientos privados y señalando que el mismo pasaba las noches fuera del aparcamiento de la Policía Local.

Por parte de los populares se ha contestado diciendo que por su cargo la Sra. Sousa precisa de un vehículo las 24 horas del día y que, además, no hace uso de conductor, dedicándose el policía local que hacía este servicio al anterior concejal de seguridad (de Izquierda Unida) a otras tareas.

Es cierto que la concejal de seguridad ha de acudir a distintas emergencias que puedan ocurrir, a cualquier hora, en la Ciudad, como incendios, accidentes, etc… por lo que veo bien que se le asigne un vehículo. Pero lo que se ha de aclarar es que es vehículo no es usado para actividades privadas, porque si fuera así cambiaría mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario